martes, 20 de julio de 2010

Vicente Sánchez trabajó al parejo.


El América trabajó ayer a puerta cerrada, situación que Manuel Lapuente aprovechó para enfocar el equipo que presentará de cara al inicio del torneo Apertura 2010, visitando al Pachuca.

Trascendió que el entrenador del cuadro de Coapa mandará a sus mejores hombres frente a los Tuzos, incluyendo al mismo Vicente Sánchez, quien se ha recuperado de una ampolla que tenía en un pie, lo que quiere decir que el delantero ya está listo.

Después de la gira que los americanistas realizaron por tierras estadounidenses, ayer, en su reaparición en sus instalaciones, el equipo entrenó sin problemas. Todos los pupilos de Lapuente se reportaron listos, y como lo dijo el mismo entrenador, no hay lesionados, que es un factor importante, porque su plantel está completo.

PRESENTAN

Será mañana, a las 18:30 horas, en las instalaciones de Coapa, cuando se realice oficialmente la presentación de la camiseta, así como de Vicente Sánchez.

CASO VICENTE SÁNCHEZ

Toluca aclara lo sucedido

TRAS los dimes y diretes que se han generado en torno a la contratación y llegada del delantero uruguayo Vicente Sánchez al balompié nacional, exactamente a las Águilas del América.

La directiva del Club Toluca, a través de un comunicado, explicó cómo acontecieron los hechos, para precisar que los Diablos siempre actuaron de forma respetuosa y comprometida para esclarecer la verdad.

La carta dice así expresamente, en cuanto al arribo del charrúa al nido de Coapa.

1.- Efectivamente, Roberto Salgado Mejía, vicepresidente del Deportivo Toluca, y José Manuel de la Torre, director técnico del equipo, entablaron comunicación con Vicente Sánchez en su momento, con la intención de traerlo de nueva cuenta al futbol mexicano, pero él aclaró que aún le restaba un año y medio de contrato con el Schalke 04 de Alemania y que la rescisión anticipada representaba un desembolso importante.

2.- En días pasados el Club América anunció la contratación de Vicente Sánchez siendo éste ya un jugador libre.

El punto que extraña es la cancelación tan repentina del contrato que el jugador tenía con la institución alemana y el acuerdo inmediato con el club mexicano, situación que no fue comunicada ni por Vicente Sánchez ni por el América al Deportivo Toluca, sabiendo que existía un compromiso moral de los antes mencionados.

3.- Con esta aclaración, el Deportivo Toluca no manifiesta ninguna intención de efectuar demanda legal al respecto, el objetivo de la institución es únicamente dar a conocer cómo se dieron los hechos.

No hay comentarios: