sábado, 3 de julio de 2010

Lapuente no descarta a Vicente Sánchez, pero ve difícil su llegada



Manuel Lapuente, técnico del América, no descartó la posibilidad de que el uruguayo Vicente Sánchez se pueda convertir en el nuevo refuerzo del equipo azulcrema de cara al Apertura 2010; sin embargo, indicó que su contratación no es tarea sencilla y que no hay nada dictado aún, ya que se analizan también otras opciones.

“Es difícil por la situación de los alemanes, pero claro que (Vicente Sánchez) es uno de ellos, como hay muchos que podemos tratar y no hay nada hecho todavía”, refirió el estratega.

Estrategia o táctica para desviar las miradas de un probable elegido, Lapuente fabrica una cortina de humo y señaló, incluso, que los delanteros del Tri que participaron en el Mundial de Sudáfrica le interesarían para que vengan a Coapa, aunado a Nery Castillo a quien no ve con malos ojos.

“Todos los ofensivos que vieron en la selección me interesarían, realmente tienen lo que pido; estamos hablando de Vela, de Giovani, hasta Nery Castillo o Guille pueden ser alternativas también”, aseguró.

“Tiene que ser un jugador ofensivo de peso, no me importa exactamente si es un centro delantero clavado, si es uno que va por los dos lados o si es un medio ofensivo, siempre y cuando sea ofensivo. Lo que quiero es alguien que le guste ir al área, no necesariamente un ’9′, de preferencia hábil y rápido, un Ivo Basay o un Alex Aguinaga, de ese estilo”.

El timonel de las Águilas ya había declarado el pasado 10 de junio que Cuauhtémoc Blanco no estaba descartado para regresar al América; sin embargo, ayer evitó el tema y fue enfático a señalar que el Temo tiene contrato con Veracruz.

“Yo ni me he atrevido a opinar lo de Cuauhtémoc Blanco porque tiene contrato; no le puedo pedir a mi directiva alguien que lo tiene, sería una falta de respeto mía hacia el equipo y no me atrevo”, aseveró.

No hay comentarios: