martes, 20 de julio de 2010

América como siempre….el equipo más verguero a vencer!



Aunque a muchos no les guste, a mi consideración América será el equipo incómodo en el Torneo Apertura 2010, y esto no lo digo por la llegada del entrenador Manuel Lapuente, que a mi consideración está más que quemado, sino por la calidad de los jugadores extranjeros y nacionales que tiene, que en verdad hacen diferencia con los demás equipos.

Me parece que en esta ocasión el cuadro azulcrema sí supo escoger a sus refuerzos, pues con la llegada de los dos Vicentes (Matías Vuoso y Sánchez), su zona delantera quedó más que fortalecida, futbolistas que en un abrir y cerrar de ojos son un dolor de cabeza para los zagueros, además de que esta escuadra tendrá el aporte de su mejor hombre: el argentino Daniel Montenegro.

Quizá muchos no lo quieran ver, pero creo que llegó el momento de que este conjunto pueda despuntar en el balompié azteca y, a pesar de que no me convenza del todo su nuevo estretaga, de los últimos que han estado en el banquillo es, por llamarlo así, el menos malo; creo que su experiencia servirá para acomodar mejor a los jugadores y aprovechar más sus cualidades.

Así que si América empieza este nuevo certamen como terminó el anterior y por fin mantiene una regularidad durante toda la campaña, no cabe duda que sus aficionados tendrán mucho que festejar; por lo que no dudo de que hasta pueda ser el equipo a vencer, incluso por encima del Monterrey, sin importar que en sus filas se reincorporó Humberto Suazo, así que no necesito ser pulpo para pensar que por fin podría terminar la sequía de títulos para el cuadro amarillo.

No hay comentarios: