sábado, 24 de julio de 2010

¿Por que es tan grande mi playera?

En primera por que no es rojiblanca, ni mucho menos azul y oro, y por que muchos no saben por que pesa mi playera, en el escudo, en el nombre, en las costuras y en los hombros se lleva la ilusion y el sueño de ser campeón siempre... Ver más de millones de aficionados anhelandolo.

Esta playera es un orgullo y muchos de nosotros dariamos la cara por ella, la que callamos en las derrotas y sabremos que siempre habra un mañana y en las victorias nos enorgullecemosy nos engreimos junto con ella, en ella esta el estadio azteca lleno aquel que cobra vida con un VAMOS...VAMOS AMERICA!!! QUE ESTA TARDE TENEMOS QUE GANAR... es la misma piel tatuada a nuestro origen es un americanismo puro! que nunca entenderas si no eres grande como yo.


Solo teñida de sangre la podras manchar, mientras sudando con entrega y coraje se empapa, evitare que ese dia que sueñas llegue a realizarse...


Esta playera solo es talla grande y lo grande a nosotros si nos queda, si no puedes con la carga no la uses pues esta playera solo es para algunos y no para cualquiera....


ESTA PLAYERA SE DEFIENDE CON LA VIDA...


NO ME ODIES POR SER DEL AME... ODIAME POR SER MAS GRANDE QUE TU...


AMERICA!!! PUEDO DARTE TODO MENOS LA ESPALDA


AMERICA...MI AMOR POR TI ES MONUMENTAL!!!

No hay comentarios: