viernes, 16 de julio de 2010

Dejaré todo por la playera del América, señala Vicente Sánchez

Es tiempo de ver para adelante, recuperar la confianza perdida y volver a triunfar. Vicente Sánchez quiere demostrar, en su regreso a México, el futbol temible que se le conoció en Toluca, club donde conquistó la gloria, pasó grandes momentos y, acepta, es un recuerdo indeleble; sin embargo, como profesional, ahorá dará la vida por sus nuevos colores.

“Ellos (en Toluca) saben que los tengo en mi recuerdo, fue una etapa muy linda de mi vida, me han dado muchísimas cosas y gracias a ellos fui a Europa, pero ahora hay que ser profesional y me debo a una institución como el América, equipo de los grandes en México, y tengo que dejar todo por esta camiseta. Ojalá pueda desplazarme de la misma manera y tener el buen juego que desarrollaba antes en Toluca”, indicó a RÉCORD el delantero uruguayo, quien por primera vez, como águila, se refirió a su ex equipo.

El flamante refuerzo azulcrema no percibe que su experiencia en Europa, con el Shalke 04, haya sido mala, a pesar de que no tuvo la regularidad deseada.

“Fue positiva, creo que a lo que fui, lo cumplí y por otro lado me faltó quizás un poquito más de continuidad que es lo que más o menos me reprocho, pero de todas maneras a lo que fui que era conocer la Champions, ese tipo de torneos, lo logré”, acotó.

A pregunta expresa de qué hay de diferencia entre el Vicente que se fue y el que regresa, respondió: “Un poco más maduro quizá, más tranquilo, aunque en el juego sigo siendo el mismo”.

El uruguayo sabe que la afición americanista exige el título, ya que todo lo contrario es considerado como fracaso. Por eso, asume de frente este compromiso y tiene la confianza plena de que van a responder.

“La gente exige porque sabe que es un equipo grande y lo hacen por el plantel que se tiene que creo es algo muy bueno en individualidades, lo que tenemos que hacer ahora es juntarlo y en el grupo andar bien, así que tenemos la confianza de que les vamos a responder”, sentenció.

Regresa el ’11′ de la suerte

Durante gran parte de su carrera, Vicente Sánchez ha portado el número ’11′ en su dorsal. Desde Uruguay tuvo la oportunidad de hacerlo, en los siete años con Toluca así fue, aunque en el Shalke 04 éste estaba ocupado y debió resignarse al ’27′. América le ha regresado nuevamente esta playera, lo cual agradece y reconoce que en su mente sí hay cábala.

“Sí es algo de cábala y también de que me gusta el número”, indicó el artillero charrúa, quien ya con su 11 predilecto habla de lo que puede esperar la afición de las Águilas de él. “Goles y un buen juego”, refirió el atacante, quien podría tener su debut con América el próximo domingo ante San Luis en el amistoso que disputarán en Dallas.

No hay comentarios: