jueves, 1 de julio de 2010

Un “Jagger” más adelantado



Israel Martínez, jugador del América, señaló que con el técnico Manuel Lapuente su función en la cancha será diferente a la que tenía con Jesús Ramírez, ya que el nuevo estratega lo está utilizando más adelante y no como un defensa lateral, por lo que ahora espera tener más minutos y rendir mejor.

“Bueno, la verdad es que mucho se cuestionó por la posición donde jugaba, yo debuté con Lapuente como lateral así que no desconocía la posición, pero bueno, ahora me está poniendo más adelante y me agrada esta posición en la media cancha”, comentó el zurdo surgido de la cantera americanista.

El “Jagger”, quien negó haber tenido algún tipo de problema con el técnico anterior o con la directiva, señaló que todavía no se sabe quién terminará siendo titular en el equipo, por lo que deberá seguir esforzándose al máximo para convencer a Lapuente.

“Lapuente me está dando la oportunidad de jugar, pero todavía falta para que empiece el torneo y aún no se sabe quién será titular, por eso todos estamos haciendo una buena labor y ojalá que me toque estar entre los once de inicio”, explicó en conferencia de prensa.

Martínez admitió que tuvo equivocaciones durante la etapa de “Chucho” Ramírez, sin embargo aseguró que siempre dio lo mejor de sí para serle útil al equipo.

“Cometí algunos errores, es cierto, pero creo que es parte del futbol, yo estaba bien con el grupo y la verdad es que de mí no quedó, me entregué al cien por ciento en mi trabajo”, sentenció.

No hay comentarios: