lunes, 5 de julio de 2010

Podría El Temo pasar a Tigres



Y es que tras cumplirse una semana de la eliminación de la Selección Mexicana del Mundial, el artillero tricolor analiza su futuro y dentro de la baraja de opciones que tiene, destapó al cuadro felino, además de otros equipos, así como la MLS.

“Están Estados Unidos, América, Tigres y Veracruz, todavía no sabemos.

“Hay esas opciones, pero aún no tenemos una decisión, en los próximos días mi representante se reunirá con la gente de los equipos para tomar una determinación”.

¿Cuándo se puede definir?

“No sé, ahorita no te puedo dar una respuesta sobre qué va pasar, me voy a reunir con mi representante, yo creo que el miércoles o jueves podríamos tener una respuesta”, señaló El Temo a la televisora nacional.

De esta manera Cuauhtémoc Blanco está deshojando la margarita para ver en dónde jugará el último año y medio de su gran carrera futbolística.

Contrato de año y medio: Sanz

José Manuel Sanz, representante de Cuauhtémoc Blanco, confirmó que platicará con los involucrados para ver la mejor opción de negociación, aclarando que el interés del jugador es permanecer año y medio más activo.

“Nuestra idea es continuar un año y medio; hablando con Cuauhtémoc, él dice que se siente con las ganas de seguir.

Èl se siente muy bien, con América no hemos llegado a una negociación con ellos, no nos hemos sentado a platicar de posibilidades en firme”, explicó.

1 comentario:

Anónimo dijo...

no mame sinche piter cha komo ke el temoa tigay mejor al crema ya nos ahce falta cha sale we suerte ya sele extraña che jajaja ay lo miro el savadoo