domingo, 5 de septiembre de 2010

Perfecto en los amistosos


América consiguió su segundo triunfo consecutivo en el receso del Apertura, luego de vencer por 2-1 como visitante a Tigres, en un partido amistoso donde las Águilas se adjudicaron la Copa Insurgentes conmemorativa del Bicentenario de la independencia mexicana.

Apenas unas semanas después de haber visitado el “Volcán” en la tercera jornada del torneo, el América volvió a visitar al conjunto felino, aunque en esta ocasión de manera amistosa para disputar un encuentro de preparación que tenía como premio un trofeo conmemorativo del Bicentenario.

El conjunto azulcrema se quedó con la victoria merecidamente luego de haber sido superior en el balance de los 90 minutos, en los que Vicente Sánchez en el primer tiempo y George Corral en el segundo anotaron los goles que marcaron la diferencia.

El conjunto regiomontano había emparejado la pizarra por la vía del penal con el tanto de Francisco Fonseca, quien ya había tenido una oportunidad por la misma vía, pero Armando Navarrete había detenido la primera ejecución desde los doce pasos.

De esta forma, el conjunto dirigido por Manuel Lapuente consiguió su segunda victoria en el par de amistosos que disputó en el receso de la liga por la Fecha FIFA.

No obstante, lo importante será que estos resultados se mantengan en los partidos por los puntos, ya que pese a que las Águilas se encuentran en la parte alta del grupo dos, es necesario que sumen muchos puntos para conseguir el objetivo de clasificar a la próxima Copa Libertadores.

No hay comentarios: