Alonso Sandoval sigue sin aparecer en el Nido de Coapa. El futbolista que llegó al América para el Torneo Bicentenario 2010 dejó al equipo desde el viernes pasado por lo que ni siquiera viajó a Monterrey para enfrentar a Tigres.
El grupo descansó lunes y martes, hoy volvió a la actividad pero Sandoval siguió siendo el gran ausente pues no se presentó. Según la propia Directiva su jugador atraviesa por problemas personales que no le permiten asistir con el equipo.
Sandoval conocido por su historial de "fiestas y desenfreno" decidió vivir una nueva etapa como futbolista cuando llegó con los de Coapa, el propio jugador había aceptado que se equivocó en su pasado pero ahora las cosas iban a cambiar.
“Admito que perdí la cabeza, sobre todo en el Veracruz, tomé decisiones equivocadas, pero después de que me casé me he cimentado, me he tranquilizado y eso quedó atrás. Claro que cometí indisciplinas como lo que pasó en Veracruz con (Héctor) Mancilla, donde no di todo lo que tenía que dar. No fui profesional, pero eso pasó y ahora en América es otra cosa y estoy listo para triunfar”, señaló Sandoval a su llegada al Club.
"Sólo sabemos que tuvo un problema, esperemos que este bien y que pronto regrese"
Sus compañeros de equipo hasta el momento no han sido enterados de la situación “no sabemos bien qué pasó, sabemos que tuvo un problema pero hasta ahí, sólo esperemos que esté bien y pronto de vuelta.
“(Nosotros dejamos de verlo) un día antes del partido en Monterrey, no supimos de él, sólo sabemos que tuvo un problema, esperemos que este bien y que pronto regrese”, señaló Israel Martínez a quien después el subconsciente lo traicionó pues aceptó que la baja de Jean Beausejour y la de Sandoval merman al equipo.
“Tenemos muchos jugadores con capacidad, creo que nadie es indispensable pero claro que se les va a extrañar porque aportaban mucho”, sentenció Jagger.
QUE LE PASA A ESTE PEDAZO DE PENDEJO, CREE QUE AQUI ENTA EN CUALQUIER EQUIPO PITERO COMO LAS GATAS O EL CHEMO?
QUE SE VAYA A HACER SUS MAMADAS A OTRO LADO, AQUI GENTE MEDIOCRE NO QUEREMOS...
No hay comentarios:
Publicar un comentario