En Morelia apenas se pusieron a la venta los boletos para el partido entre los Monarcas contra el América y en los derredores del Estadio Morelos se aprecian grandes filas para adquirir las entradas a fin de presenicar el partido correspondiente a la Jornada 7 del Torneo Apertura.
La dirigencia michoacana seguramente tendrá lleno en su estadio, pues luego de la obtención del título, SuperLiga, ahora esperan que su escuadra venza al acérrimo rival, es decir, el América.
En el transcurso de la semana, jugadores como Miguel Sabah y Jaime Lozano han expresado sentirse motivados por el partido, pero sobre todo ,porque esperan que se llenen las tribunas del inmueble colocado en las faldas del Quinceo.
Según los Monarcas, el duelo ante el América será uno de los más intensos que se disputen, ya que quieren hacer valer su localía. Los números, por el momento están a su favor, suman tres triunfos y ningún gol encajado en contra.
Los aficionados no solamente se retratan en las taquillas, sino también han acudido a ver los entrenamientos para alentar a los jugadores. Esta mañana el equipo entrena en el Morelia. La preocupación pasa por quién va a sustitutir a Mauricio Romero, quien cumple su segundo juego de suspensión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario