Guillermo Ochoa, arquero del América, volvió a tener una importante actuación ahora frente a Morelia y fue pieza clave en la victoria de las Águilas. No ocultó su satisfacción por el desenvolvimiento que tuvo bajo los tres palos, pero aludió que el triunfo es un esfuerzo grupal.
“Contento siempre de hacer un buen partido, tratando de ayudar a mis compañeros en lo que me corresponde, pero la victoria es de todos porque el esfuerzo es de los 11 y de los que entran, gracias a ello conseguimos la victoria”, refirió.
Destacó que durante todo el partido, la escuadra azulcrema se comportó equilibradamente dentro del terreno de juego, casi no tuvieron errores y fueron contundentes a la hora que era necesario hacerlo.
“Un partido balanceado, nosotros nos paramos bien en la cancha, tuvimos llegadas, supimos aprovechar las oportunidades, el equipo tuvo equilibrio durante los 90 minutos y nos mostramos bien”, acotó.
Indicó que los tres puntos eran necesarios: “Importante el triunfo, era vital sacar un triunfo como visitante, llevarnos tres puntos, el equipo vino con esa idea a Morelia y nos vamos contentos por el resultado y con el desempeño de todos los jugadores”.
Pero el campeonato sigue y ahora vendrán compromisos que no serán también para nada sencillos, pero hay confianza de que se pueden ganar.
“Viene un calendario complicado, partidos muy difíciles, pero el equipo está preparado para eso y para más, se ha visto, se ha notado y el plantel americanista sigue pensando en el Campeonato”, sentenció el arquero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario