A pesar de que una anotación suya estaba dando la ventaja parcial, Matías Vuoso tomó con calma su cambio en el medio tiempo y comprende al técnico Manuel Lapuente por esta decisión, ya que el estratega le dijo que el árbitro “lo venía persiguiendo”. El ‘Toro’ estuvo involucrado en una jugada polémica cuando en dos minutos se ganó una tarjeta amarilla por un empujón y en otra jugada se barrió fuerte sobre Aldrete, peor ya no vio la segunda preventiva.
“Sí me cuidó (Lapuente), me dijo que era porque me venían persiguiendo, para siempre a uno le pegan y no decimos nada, y cuando uno pega sacan enseguida amarilla, pero no pasa nada, hay que mantenernos por esta senda de los triunfos”, acotó el delantero naturalizado mexicano.
Vuoso indicó que los tres puntos ayer en el Morelos fueron bien ganados por el cuadro azulcrema, con merecimiento y da confianza de cara a los compromiosos que están por delante. Asimismo, no ocultó su alegría por su anotación, la tercera del torneo.
“Contento más que nada porque el equipo ganó, creo que lo merecíamos, veníamos trabajando muy duro, no se nos venían dando las cosas, pero por suerte hoy se nos dio y estamos contentos por eso”, refirió.
El delantero también valoró la victoria porque se dio ante un buen cuadro. “Sirve el triunfo de visitante ante un gran equipo que viene de ganar un torneo internacional, que tiene grandes jugadores, de selección y hoy todo estuvo muy bien”.
Por su parte, el artillero charrúa Vicente Sánchez aceptó que el equipo está en ese camino de llegar al punto óptimo y se debe mejorar día con día. La victoria de ayer ante Morelia es buena y les da confianza para lo que viene.
“Nos costó un poquito al final, pero cuando les expulsaron uno a ellos (Morelia) estuvimos mucho más tranquilos. De lo que nos pide el técnico estamos bien, lo único es que, claro, se debe de mejorar todos los días”, indicó el uruguayo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario