América no caerá en excesos de confianza en la cancha del Atlante, donde las Águilas buscarán conseguir su clasificación a la Liguilla del torneo Apertura mexicano, aseguró el jueves el portero Guillermo Ochoa.
América necesita un triunfo el próximo sábado para clasificar sin depender de nadie más y los eliminados Potros de Hierro parecen un rival cómodo para conseguir el objetivo.
“Son los partidos más difíciles, se puede pensar que Atlante es sencillo por la forma en que ha jugado este torneo pero son los partidos más complicados, donde uno no debe de confiarse”, dijo Ochoa en rueda de prensa.
Aunque están eliminados con apenas 15 puntos, los Potros de Hierro son uno de tres equipos involucrados en la lucha por no descender.
“Atlante tiene sus propios objetivos, es un equipo que necesita sumar esos puntos y más como locales”, agregó Ochoa.
Las Águilas, que intentan avanzar a una fase final por tercer campeonato consecutivo, llegan al encuentro con una racha de dos victorias al hilo para sumar 24 unidades en el Grupo 2, donde sólo San Luis es mejor con 25 puntos.
“Nosotros hemos ganado un par de juegos, pero no hemos logrado nada, ni siquiera la clasificación y no queremos complicarnos el pase y esperarnos a la última fecha para definir todo”, dijo el arquero americanista.
Las Águilas superaron un bache de media temporada en el que acumularon dos derrotas en tres partidos y ahora no pierden desde la décima fecha.
Ochoa cree que sí siguen así, serán un duro rival para el que sea en la fase final.
“América siempre es difícil porque es un equipo peligroso y con gran plantel. Hemos sido muy sólidos atrás y adelante tenemos mucha llegada, así que en la Liguilla nadie va a querer enfrentarse a un equipo como nosotros”, concluyó el portero, quien fue suplente en Sudáfrica 2010.
No hay comentarios:
Publicar un comentario