Daniel Montenegro y Vicente Sánchez, autores de dos de las cuatro anotaciones ayer en el triunfo frente a Estudiantes, salieron con un buen sabor de boca del Estadio Azteca, sobre todo porque el objetivo de la calificación está cerca luego de dos victorias consecutivas; sin embargo, son conscientes de que deben afianzarla.
“Lo único que pensamos es tratar de entrar a la Liguilla y hacerlo de buena manera, estamos cerca, consiguiendo algo importante para encaminarnos y es muy bueno el resultado de hoy. La victoria en San Luis no servía de nada si no hubiéramos ganado a Estudiantes, lo pudimos hacer y se jugó bien, pero no nos podemos confiar y todavía faltan dos partidos”, señaló el Rolfi.
“Más que por mi gol, “estoy contento por el triunfo del equipo. Tenemos que seguir trabajando, qué bueno que ganamos, teníamos que sumar después del triunfo ante San Luis para que valiera. Dependemos de nosotros, si jugamos como lo hicimos el jueves y hoy (ayer) se logrará el objetivo”, indicó Vicente Sánchez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario