“Cumplimos lo que prometimos y vamos por el título”, fueron las palabras que Manuel Lapuente, Director Técnico del América, pronunció en la conferencia de prensa al término del partido ante Atlante, donde sus pupilos vencieron por la mínima a los Potros para consolidar su pase a la Liguilla del Torneo Apertura 2010.
“Ya entró América que nunca debe de fallar, cumplimos lo que prometimos y también vamos por el título, que también se prometió.
“El primer objetivo se cumplió: calificar y Libertadores, ahora vamos por el objetivo máximo de ser campeón, tenemos equipo para competir y vamos a ir por todo”, sentenció el timonel azulcrema.
Para Lapuente, el que las Águilas hayan logrado su boleto a la Fiesta Grande del futbol mexicano no es motivo para estar satisfecho, pues América sólo puede darse por servido levantando la copa del certamen.
“Ganar cuatro (tres) partidos seguidos dejan satisfecho a cualquiera, vuelvo a repetir, satisfecho no puedo estar, logramos un objetivo pero no hay todavía mucho qué festejar más que la entrada a Libertadores que era uno de los objetivos principales y lo logramos un partido antes que terminara la temporada y un partido antes calificamos también, o sea, que estamos fuerte”, dijo
Finalmente, el estratega americanista comentó que su próximo rival, Pumas, lo tiene preocupado porque espera que el Estadio Azteca siga imbatible.
“Estoy preocupado por ganarle a Pumas, vamos en nuestra casa, llevamos mucho tiempo invictos en nuestra casa, tenemos que ganarles y eso es lo más importante para nosotros”, finiquitó Manolo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario