Matías Vuoso habló en conferencia de prensa al iniciar la semana previa al Clásico, partido que consideró especial.
“Es un partido que sirve para todo, vamos a dejar todo en la cancha para ganarlo, nos va a servir para sumar. Sabemos que el grupo nuestro está muy competido y no hay de otro, tenemos que sumar más por el extra de que se trata de un Clásico”, apuntó el delantero de las Águilas.
Para Vuoso es importante la clasificación a la liguilla y los puntos en disputa será necesarios: “Eso es importante pero también nos jugamos el orgullo. Ninguno viene de la mejor manera pero hay que hacer bien las cosas para ganar”.
Matías se refirió también a la afición americanista que siempre pide más: “Todos nos exigen, también nosotros nos exigimos y nos preguntamos por qué no se dan las cosas. El partido del otro día ya quedó. Sabemos que las cosas no se van a solucionar. La verdad estamos haciendo las cosas bien. Vamos mejorando en el funcionamiento. Tampoco podemos restarle mérito al Puebla”.
A ROMPÉRSELA
En cuanto a puntos se refiere, el América llega mejor que las Chivas, pues las Águilas tienen cuatro unidades más que el Rebaño. Al respecto, Matías comentó lo siguiente: “Es un Clásico, siempre se habla de quién llega bien y quién llega mal. Ellos vienen de ganar y nosotros de empatar. Nosotros somos locales, pero en la cancha somos once contra once y cada equipo defenderá con orgullo su camiseta. Son dos instituciones con mucha historia. Nos tenemos que matar en la cancha, rompernos la madre para ganar el Clásico. Puede pasar cualquier cosa, pero la garra y el coraje que caracterizan al América no puede faltar el domingo”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario