Para Pável Pardo, el América se juega el prestigio, la temporada y buena parte de sus posibilidades de clasificar a la Liguilla en el Clásico del domingo ante las Chivas.
El capitán de las Águilas dijo que si bien un triunfo ante el Rebaño no salva el irregular Torneo que han realizado, todos en Coapa saben la importancia de ganar en el Azteca para cortar la racha de 3 duelos sin victoria en el torneo y enfilarse hacia la cima del Grupo 2.
“Nos jugamos eso (la vida) y más: el orgullo, la vida, la satisfacción de ganar y de poder estar en la Liguilla. Entonces nos jugamos me parece que casi toda la temporada”, expresó Pardo ayer tras la presentación de sus nuevos zapatos personalizados de Nike Elite Series.
“Se viene el partido (ante el Rebaño) en un muy buen momento, y en un momento crucial e importante para nosotros. De esa manera lo vamos a enfrentar y de esa manera saldremos el domingo, con esas expectativas: que no hay otra opción más que ganar, lo único que existe es ganar. (La victoria) no salva la temporada, pero es una obligación ganar”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario