Consciente de que el equipo no ha alcanzado la regularidad y el nivel que el mismo quisiera, Manuel Lapuente, técnico del América, se fue dolido del Estadio Azul después de la derrota ante los celestes, sobre todo por la afición. Sin embargo, confía en que las Águilas van a levantar y refirió que el torneo aún no ha llegado a su fin, descartando tener preocupación a pesar de los 15 puntos de 30 posibles.
“Ahí vamos, hemos trabajado bien, duro y vamos a levantar, yo estoy seguro, todavía no se acaba nada y esto da para más. El resultado es muy amargo, desde luego que duele y sobre todo con nuestros aficionados que querían el triunfo, pero así es el futbol.
“Tenemos que empezar otra vez de cero, hay que retomar lo que hemos hecho bueno para ponerlo en práctica otra vez y hay que ver para adelante, no pasa nada. No hay preocupación, en el futbol se gana, se empata o se pierde, no estuvimos tan mal, pero no es lo que yo quisiera”, sentenció el timonel azulcrema en la conferencia de prensa al termino del encuentro.
Lapuente restó relevancia a la racha de 16 partidos que llevaba América sin perder frente a Cruz Azul. “Eso no me importa, lo que sí es que perdimos un clásico y que quedamos mal con los aficionados, lo otro son estadísticas”.
El estratega indicó que vio un partido nivelado y que los cementeros se llevaron la victoria gracias a un buen gol de Christian Giménez; no obstante, reconoció el triunfo del rival.
“Fue un partido muy parejo, ellos metieron un golazo del Chaco y hay que reconcerles que hicieron un buen partido. Acertaron y nosotros no, quizás no tuvimos la paciencia para atacar, sobre todo los últimos diez minutos del primer tiempo”, concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario