Guillermo Ochoa, arquero del América, consideró que con el Necaxa sólo existe una rivalidad dentro de la cancha y no más que eso, aunque aseguró que el duelo del próximo domingo ante los “Hidrorrayos” es el más importante sencillamente porque es el “partido que viene”.
El guardameta azulcrema, quien señaló que el ritmo de partidos le ha ayudado a sentirse cada vez mejor y más seguro dentro de la cancha, habló tras el entrenamiento de este miércoles en Coapa en conferencia de prensa y se refirió al partido contra el “hermano menor” de las Águilas y la rivalidad que existe entre ambos clubes, de la cual habló su técnico Manuel Lapuente esta semana.
“No va más allá de la cancha, nosotros no lo sentimos así, es un partido más y es muy importante, de hecho hoy es el más importante de la temporada porque es el que viene, además es fundamental porque es en casa”, indicó.
Por otro lado, el canterano americanista, quien agregó que los de Aguascalientes no tienen nada que perder y por ello las Águilas no deben de confiarse, tocó el tema del objetivo del América esta temporada. “Desde un principio se busca el campeonato, el plantel que tenemos y el club en el que estamos nos lo exigen así, no buscamos ser segundos o nada más calificar, se nos exige de esa forma aquí, por eso partido tras partido debemos de pensar en el título”, expresó.
En referencia a la forma de jugar que ha mostrado el equipo en los primeros cinco partidos del Apertura, Ochoa explicó que en Coapa están buscando lograr un equilibrio en el funcionamiento que consiste en atacar y defender de la mejor manera, lo que a su vez les permitiría ofrecer un juego más atractivo.
“Nosotros queremos jugar bien, bonito, agradarle a la gente y ganar, y si se puede por goleada, pero habrá juegos en los que no se pueda conjuntar todo eso y ahí es donde tendremos que ganar como sea, pero es algo seguro que buscamos jugar bien”, dijo.
Por último, el seleccionado mexicano comentó sobre el deseo permanente que tiene de jugar con el representativo nacional, lo cual siempre le genera una gran ilusión. “Claro que estar en la Selección siempre me va a ilusionar, siempre es bonito estar convocado, uno trabaja todos los días para estar bien con su club porque sólo así uno puede mantener un lugar en la Selección”, concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario