Querétaro quiere alargar el mal arranque de América y regresar a la victoria cuando reciba a los capitalinos, en uno de los tres duelos que cierran la actividad de la quinta fecha del Torneo Apertura 2010 del futbol mexicano.
Gallos y Aguilas medirán fuerzas en el estadio La Corregidora en punto de las 16:30 horas, con Fabricio Morales como el encargado de aplicar el reglamento.
Querétaro ya está ubicado nuevamente en su verdadera realidad, la cual es mucho más difícil de lo que se pensó en un inicio, porque sin duda su nivel es el que ha mostrado en los dos últimos partidos, pese a que el último rescató el empate, gracias a un error del portero Oscar Pérez.
El material humano con el que cuenta el técnico argentino Angel Comizzo es muy limitado, por lo que los puntos que rescate serán bienvenidos, aunque en casa no pueden darse el lujo de dejar ir unidades.
Los Gallos Blancos, que son terceros del Grupo Tres con siete unidades y son décimo en la Tabla de Porcentajes con 1.2105 de cociente, sólo han ganado uno (Apertura 2006) de los diez últimos partidos que han disputado ante los capitalinos, a cambio de cinco derrotas y cuatro empates.
Mientras que América sumó su segundo partido sin ganar, el problema fue que esta vez sucedió en casa ante un rival que en el papel, y por nombres, era infinitamente inferior.
Pese a que Manuel Lapuente aseguró tras este enfrentamiento que su equipo tuvo regularidad en su juego, la realidad es que una vez más fue inconsistente, y en lo único que mantuvo un nivel fue en la falta de contundencia.
Si los ”azulcremas” quieren ser un verdadero protagonista está obligado a terminar con estos detalles, porque de otra forma será imposible que puedan competir con aquellos cuadros que sí han mostrado regularidad.
Aún así, los americanistas, que solo han perdido en una ocasión durante las ocho visitas que han hecho a los Gallos Blancos, lideran el Grupo Dos con cinco unidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario