Con la frustración del empate, desconcertado porque el equipo no haya podido ganar otra vez en casa y siga forjando una irregularidad, Pável Pardo se retiró la tarde de ayer del Estadio Azteca después del encuentro ante Necaxa. La afición no dejó de externar un nuevo abucheo a la par del silbatazo final, por lo que el ‘13’ de las Águilas comparte ese sentimiento.
“Es normal la exigencia de la gente y que salga molesta, yo tampoco me voy contento con el resultado porque en casa tenemos que aprovechar, debemos ganar y ser superiores”, indicó el capitán azulcrema, quien sabe que ahora (después del descanso de dos semanas en la Liga) se vendrán dos visitas complicadas ante Morelia y Toluca, lo que, lejos de amedrentarlo, lo cataloga como un parámetro final.
“Viene bien para nosotros, para ver de qué realmente está hecho el equipo y de una vez por todas demostrar cada uno y elevar el nivel; es cierto que hemos jugado a ratos bien y a ratos más o menos, pero hay que demostrar una regularidad y jugar mejor”, sentenció.
Para Pável, no todo fue malo en el partido ante los ‘Hidrorrayos’, aunque es consciente de que regalaron la primera mitad y una desconcentración significó el gol en contra.
“A mí en lo personal me gustó el segundo tiempo, estuvimos un poco más agresivos, recuperamos más la pelota en cancha rival y se tuvieron más llegadas, tiros a gol. La segunda parte es como tendríamos que jugar”, refirió.
Indicó que nadie en América se va contento con el resultado. “En el segundo tiempo estuvimos jugando más en la cancha rival, con más oportunidades de gol que en el primero que fue muy cerrado. Un error de nosotros nos cuesta gol, pero obviamente no nos vamos satisfechos con el resultado Nos está siendo falta que seamos más efectivos, tener más paciencia para ganar los partidos”, puntualizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario