Manuel Lapuente, técnico del América, ya prepara el partido de mañana en contra de los Tigres de Monterrey, equipo que, antes de llegar al conjunto de Coapa, fue su último equipo en el futbol mexicano.
“Regreso a ese estadio, con el ‘Tuca’ es otro Tigres y está difícil, siempre es un buen equipo y da gusto enfrentarse a ellos. Ya pensamos en ese partido desde el inicio de la semana, obviamente el del Real Madrid era primero, muy importante también para nosotros”, indicó el estratega, quien agregó que su equipo saldrá a ganar cualquier tipo de partido que enfrente.
Lapuente enfrentó el pasado miércoles a José Mourinho, técnico al que le tiene una profunda admiración por su concepto futbolístico ganador.
“Es el mejor, sin duda, lo que ha hecho en la copa europea, en cada club donde va, yo creo que es un gran entrenador y yo me solidarizo con lo que él piensa, sobre todo conceptos que he estado leyendo acerca de él, del futbol en general y coincido ampliamente”.
Sobre la convocatoria de Guillermo Ochoa y Enrique Esqueda a la Selección Nacional, refirió que “me da gusto por ellos y qué bueno que van a apoyar al Tri”.
El América regresó a territorio mexicano. Llegó directamente a Monterrey, donde mañana se enfrentará a los Tigres de Monterrey.
Por lo pronto, ayer utilizó las instalaciones de El Barrial, pertenecientes a los Rayados, para entrenar y preparar su duelo correspondiente a la fecha 3 del Apertura 2010 del futbol mexicano.
Al estar Montenegro en duda para el juego contra Tigres, podrían ser tres las bajas para este duelo porque Juan Carlos Valenzuela estará fuera de circulación 15 días y además Jean Beausejour, quien tampoco hizo el viaje a Estados Unidos, no sería considerado por el director técnico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario