viernes, 9 de julio de 2010

Que el Toluca no se meta



El director deportivo del América, Jaime Ordiales, aclaró que la contratación del delantero uruguayo Vicente Sánchez todavía no está totalmente consumada, pero que sólo faltan detalles y que ninguno de esos tiene que ver con el Toluca.

El ex jugador de los Diablos Rojos, que desde hace un par de años trabaja como directivo en Coapa, explicó que si el fichaje del también ex “choricero” no se ha hecho oficial hasta el momento, no es por la inconformidad que presentó el Toluca, sino por cuestiones que involucran solamente al jugador y al América.

“Las cosas con lo de Vicente Sánchez van marchando bien, todavía faltan algunos detalles pero no me gustaría tocarlos, así que cuando esté todo al 100 por ciento les avisaremos. Son detalles que se podrían realizar en un par de días”, explicó Ordiales.

Asimismo, el directivo insistió en que la institución mexiquense no tiene cabida en las negociaciones para terminar de cerrar la operación, además de que el América se está manejando en forma legítima y no ha violado de ninguna manera el llamado “pacto de caballeros” del futbol mexicano.

“No voy a hablar de la directiva del Toluca, lo que sí puedo decir es que nosotros estamos haciendo las cosas perfectamente y dentro de la ley que rige en nuestro futbol. De esto se encarga Yon de Luisa y lo está haciendo bien, aquí al final de cuentas estamos negociando con un jugador sin contrato y no tenemos mayores problemas”, dijo.

Por último, Ordiales manifestó que si bien la contratación del delantero uruguayo que jugó las últimas temporadas en el Shalke 04 de Alemania está más que encaminada para poder realizarse, aún se tienen otras alternativas en caso de que la operación se caiga de último momento.

“Hace seis meses ya lo teníamos prácticamente cerrado, así que no puedo asegurar que esta vez no se caerá, pero tratamos de ser ecuánimes en ese sentido. Es una muy buena posibilidad pero en caso de que no se dé, también tenemos otras alternativas”, concluyó.

No hay comentarios: