lunes, 5 de julio de 2010

Las Águilas tendrán una gira ‘apretada’



Este martes América entrenará por última vez en las instalaciones de Coapa pues comenzará una gira en México y Estados Unidos que esperan termine por afinar los detalles que necesitan para encarar el Apertura 2010.

Sin embargo, aunque su gira puede ser envidiada por cualquier equipo de Primera División, el cuadro de Coapa será sometido a una carga de trabajo intensa que podría costarle demasiado cuando el torneo vaya envejeciendo.

Las Águilas comenzarán este miércoles su trajín. El primer duelo será en Guadalajara frente al Atlas, después el jueves, tomarán un vuelo que los lleve a Estados Unidos para una viaje por Los Angeles, San Diego y Dallas.

Ahí enfrentarán a Cruz Azul, el 10 de julio, cuatro días más tarde contra el Porstmouht y el 17 ante San Luis; entonces harán maletas para regresar al Distrito Federal pues tienen que preparar su partido frente a Pachuca, correspondiente a la Jornada 1.

Las Águilas jugarán de visitantes en el Estadio Huracán, su estancia en México será corta pues el equipo viajará el 27 de julio para medirse, un día después al Manchester City en Atlanta. Tras del juego contra el cuadro inglés, la escuadra dirigida por Manuel Lapuente volverá, una vez más, a territorio nacional para hacer su presentación en el Estadio Azteca ante Jaguares, el 1 de agosto en duelo correspondiente a la Jornada 2.

América volverá a tomar un vuelo rumbo a San Francisco, ahí terminará su gira por Estados Unidos ante el Real Madrid, el 4 de agosto. Así terminará con un trajín que espera los fortalezca.

“Es una gira de lujo, creo que se termina muy bien, eso nos tiene que servir y nos dice que estamos en un club grande porque no cualquiera puede jugar contra esos rivales, esto no quita la exigencia de que se tiene que estar al nivel; es un equipo que genera mucho respeto y eso lo tenemos que valorar y disfrutar”, sentenció Daniel Montenegro con respeto a la gira.

No hay comentarios: