El América no la pasó bien en su visita al Estadio Jalisco, donde fue derrotado por 2-1 a manos del Atlas en un partido que sirvió como parte de la preparación azulcrema rumbo al torneo Apertura 2010.
El conjunto azulcrema, que realiza sus primeros enzayos en lo futbolístico tras una pretemporada fuerte en Cancún, no supo conservar la ventaja obtenida en el primer tiempo y terminó perdiendo un partido que parecía controlado frente a unoz Rojinegros que demostraron capacidad de reacción.
El volante brasileño Adolfo Rosinei, uno de los mejores jugadores del conjunto de Coapa en la última temporada, puso adelante al equipo de Manuel Lapuente tras aprovechar un descuido en la zaga atlista.
Sin embargo, la ventaja obtenida por el ex jugador del Inter de Porto Alegre no fue suficiente como para que el cuadro capitalino se quedara con el triunfo, luego de que en la segunda etapa el volante Gerardo Espinoza venció al arquero Armando Navarrete para poner el 1-1.
Tan solo cinco minutos más tarde, el atacante Herbert Alférez aprovechó un error del lateral americanista Oscar Rojas para decretar el 2-1 definitivo con el cual el América comenzará su gira por los Estados Unidos, en la que enfrentará al Cruz Azul, al Portsmouth de Inglaterra y al San Luis, previo al comienzo de la competencia liguera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario