lunes, 8 de noviembre de 2010

POR QUE SOY UN CREMA DE CORAZA

¡¡¡¡QUE FACIL SERIA SER HINCHA DE PUMAS!!!!

 Puedo pensar que:

¡Que facil seria ser hincha de pumas!

que facil seria llevar los colores de un equipo, desde que estaba en la re puta prepa,

que facil seria decir soy hincha de estos pendejos de pumas, y que todos lo acepten,

que facil seria vivir sin la mierda represión,

que facil seria viajar a algun estado del país, y no sentir ese sentimiento de ira, recelo, envidia hacia mis colores

que facil seria saber que mi pinche directiva me apoya

que facil seria tener un equipo y jugadores que siempre me saludan y cantan conmigo,

que facil seria viajar y no tener que pagar los boletos a mas del doble por que contra mi equipo no es contra quien hacen su famoso día del club

que facil seria llegar a una cancha ajena y ver un estadio semi-vacio, en el que podamos viajar sin limite y no tener que pagar los malditos boletos a mas del doble por que contra mi equipo no es contra quien hacen su famoso día del club

que facil seria llegar a una cancha ajena y ver un estadio semi-vacio, en el que podamos viajar sin limites de hinchas, en el que nunca tuvieramos que arriesgarnos a viajar horas, y dias y tener que quedarnos a tan solo unos pasos afuera del estadio

que facil seria vivir en una hinchada que ataca por la espalda, que es puta, vive en una mentira con bocinas, cagada y que sin embargo mi directiva me cubre y engaña, me protege,

que facil seria unirme a una moda, al que todo le parece correcta, aunqye se que es una mamada

que facil seria alentar una hinchada ordenada, manejada, en la que todos andan bajo el mismo ritmo, en la que no hay reclamos, en la que no hay lucha, y solo ser un borregudo mas,

que facil seria llevar siempre mis trapos a mi cancha, colocarlos donde quisiera, colgar mis tiras a placer sin represion, que facil seria ser hincha de pumas.

Pero me quedo con mi sufrimiento, con mi represion, con el rechazo, con el antiamericanismo, luchando con la frente en alto, poniendole huevos en el tablon, desgarrandonos esa garganta hasta que literalmente sangre de pasion y de amor por esos colores, azul y amarillo que inundan el alma de aquel que como yo los siente, pero eso si, con un corazón que revienta por amor a mi equipo, que llevo en el corazón desde niño, vive AMERICA, vive MONUMENTAL en mi corazón por siempre, que no me importa luchar con la marea en contra, lucha y muérete en la cancha, aumentando la pasión y fuerza que nosotros lucharemos contra todo y nunca dejaremos de alentarte, por que no es facil seguirte, alentarte, pero es TAN FACIL AMARTE, que esta vida loca siempre vamos a entregarte, tu hinchada

ESTA BANDA LOCA, DESCONTROLADA QUE NUNCA ABANDONA, QUE ESTA EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS...



30 CAMPEONATOS EN LA HISTORIA.

10 Campeonatos de Liga.- 1965-1966; 1970-1971; 1975-1976; 1983-1984; 1984-1985;Torneo Prode México 1985; 1987-1988; 1988-1989; Verano 2002, Clausura 2005.

6 Campeonatos de Copa.- 1937-1938; 1953-1954; 1954-1955; 1963-1964; 1964-1965; 1973-1974.

5 Campeón de Campeones.- 1954-1955; 1975-1976; 1987-1988; 1988-1989; 2004-2005
 

2 Copas Interamericanas.- 1978; 1991.

5 Copas de la CONCACAF.- 1977, 1987, 1990, 1992, 2006

1 Copa Gigantes CONCACAF.- 2001.












Y TU GATA CAGONA, QUE TIENES?  MAS QUE TU SIMPLE AMARGURA, Y ESA ETERNA COPIA DE OTRA BARRAS QUE SOLO A TI TE DISTINGUE, JAJA, QUE RISA ME DAS, POR QUE ERES UNA MAMADA!


 

No hay comentarios: