viernes, 19 de noviembre de 2010

Enoja a Lapuente que cuestionen estilo de juego de América


Seco y a rajatabla, Manuel Lapuente, habló después del empate sin goles ante San Luis en la Ida de los Cuartos de Final. Después de contestar brevemente tres preguntas, el técnico de las Águilas, se retiró súbitamente de la conferencia de prensa al ser cuestionado de que si había planteado un juego defensivo.
“Otra vez con eso, adiós señores gracias”, fueron las palabras del entrenador, quien antes había aceptado que no le había gustado nada el desempeño de su equipo en el terreno de juego y si aspiran pasar a Semifinales deben mostrar otra faceta a la desarrollada en el Estadio Alfonso Lastras.
“No se dieron las cosas como queríamos, quizá no fue nuestra noche y lo vi muy mal (al equipo), tenemos que mejorar mucho para ganar”, refirió Lapuente.
Manolo se fue con un mal sabor de boca tras reconocer que las Águilas de este partido distan mucho a lo que él pretende para llegar al título. Espera que puedan cambiar el rostro en la Vuelta y así ganar la eliminatoria.
“Fue amargo realmente, no me gustó el desempeño del equipo, tenemos que mejorar mucho si queremos ganarle al San Luis”, enfatizó de forma tajante.
Aunque durante la campaña sólo perdieron un juego  como locales, precisamente en la última fecha ante Pumas, el estratega azulcrema indicó que eso ya es parte del pasado y ahora  en la Liguilla ya es una guión diferente, por lo que deben redoblar esfuerzos y pulir los detalles que le hicieron dar una mala cara ante San Luis.
“Eso ya pasó, fue historia y ésta es una que se tiene que escribir nuevamente y no jugamos bien, a la altura que lo teníamos que hacer”, remató Lapuente.

No hay comentarios: