sábado, 4 de septiembre de 2010

“Lapuente es como mi padre”: Reyna



No hay ningún problema entre el técnico Manuel Lapuente y Angel Reyna, al menos así lo aseguró el volante de América, quien además señaló que el estratega del cuadro capitalino, es como su papá.

‘El profesor es mi papá, no pasa nada, nunca hubo algún distanciamiento, ni mucho menos, tenemos la suficiente confianza para platicar todo y todo bien con él y con el cuerpo tecnico, el me ha apoyado mucho en esta lesión’ dijo.

En conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, explicó que su ausencia de las canchas en las primeras seis fechas del Torneo Apertura 2010, se debió a los dos partidos de suspensión que tenía, además que recayó de una lesión en la ingle, de la pierna derecha.

‘La primera vez que me empezó a molestar fue en la pretemporada, paré 8 o 10 días y si no terminas la pretemporada, te cuesta un poco de trabajo tomar ritmo, yo lo busque con la SUB-20, pero cuando se pensaba que iba regresar, se dio esta lesión que fue un poco más grave’, apuntó.

Explicó que ‘la semana pasada creíamos que ya iba a poder jugar, pero decidimos no arriesgarnos para que no se agravara la lesión, por eso no aparecí contra Necaxa y ahora contra Veracruz y Tigres, decidimos irnos con calma, para el martes incorporarnos y por lo pronto no viajo con el equipo, para el partido de mañana en Monterey’.

Sobre la salida del chileno Jean Beausejour, descartó que sea una ventaja para él, ya que aseguró que su objetivo es ganarse un sitio en el cuadro titular, sin importar lo que suceda a su alrededor.

‘Me preocupo por los que están, que bueno que él se fue a buscar otro futuro, pero estando aquí no me preocupaba, lo que me preocupaba era ganarme un lugar. Es complicado cuanto tienes a este grupo de jugadores al lado, me siento capaz de jugarle el lugar a quien sea, estando al cien por ciento, puedo ser titular’, expresó.

Respecto a las críticas que ha recibido el equipo por su funcionamiento, el ex jugador de San Luis confió que al final de la temporada se verá el verdadero potencial de este equipo.

‘Estamos buscando a llegar al final de la temporada, con el mejor ritmo posible y ahí si ganar y buscar, esto es cuestión de tiempo, de adaptación y vamos por la línea adecuada’, exclamó.

Finalmente, cuestionado sobre si no le preocupa el calendario que le viene al equipo, con rivales como Morelia, Toluca, Cruz Azul, Santos Laguna, respondió: ‘lo complicado, será para ellos enfrentar al America’.

La escuadra capitalina enfrentará este sábado a Tigres, en duelo amistoso a celebrarse en punto de las 18:00 horas, en el estadio Universitario.

No hay comentarios: