martes, 21 de septiembre de 2010

Afirma Bauer que América irá en busca del superliderato

Michel Bauer, presidente del América, reconoció que el inicio de temporada no ha sido correspondiente a los objetivos que se plantearon al inicio del torneo, por lo que el grupo deberá de emplearse a fondo para alcanzar un nivel óptimo lo más pronto posible.

“Es la mitad de la temporada, tenemos un porcentaje por debajo de las expectativas. Ya se platicó con la dirección deportiva y el cuerpo técnico. Sabemos que faltó tiempo con algunos jugadores que no estuvieron desde la pretemporada, que tienen que trabajar para dar más,para lograr su adaptación”.

El dirigente de las Águilas agregó que confía plenamente en el potencial de su equipo para cobrar protagonismo en esta naciente segunda parte del campeonato.

“Quedan 27 puntos por disputar, tenemos pensado que por lo menos tenemos que llegar a 28 puntos en la temporada, yo confío en los jugadores y el cuerpo técnico. Sabemos que tenemos un equipo que tiene que responder, le ha costado un poco de trabajo, pero con la voluntad que tenemos de cumplir los objetivos vamos a lograrlo”.

“Nosotros queremos el liderato general, sabemos que hemos dejado puntos en el camino, pero creo que la meta está clara, queremos estar dentro de lo que es Libertadores, ser campeones (del torneo local) y poder jugar la Concachampions. Es el mensaje que les hemos dado a los jugadores”, aseveró.

Con respecto al descalabro sufrido en la capital mexiquense el fin de semana, Bauer aceptó que hay errores constantes en el accionar del equipo.

“En el partido ante Toluca mejoramos en la segunda parte, tuvimos oportunidad de llevarnos la victoria y luego vino un error que nos ha costado mucho, eso es algo que nos ha costado en varios partidos, las jugadas a balón parado; hemos analizado esas deficiencias que hay que trabajarlas y bueno todos los muchachos saben cuáles son las exigencias”.

Por último, Michel Bauer informó que América podría contar con el regreso del volante brasileño Adolfo Rosinei, quien se recupera de una lesión, y dependerá del dictamen del cuerpo médico que el jugador participe el próximo domingo ante Santos Laguna.

No hay comentarios: