viernes, 13 de agosto de 2010

Reyna no las trae consigo


El volante ofensivo del América, Ángel Reyna, está teniendo un muy desafortunado inicio de torneo, pues luego de cumplir dos fechas de suspensión y de estar con el equipo Sub-20 hasta la tercera jornada, se lesionó en un entrenamiento cuando se había reincorporado al primer equipo.

El talentoso canterano de las Águilas se lesionó en el muslo derecho durante un entrenamiento con el plantel estelar del conjunto americanista, justo cuando volvía a ser tomado en cuenta por el técnico Manuel Lapuente para aparecer por primera vez en el Apertura 2010.

Reyna fue uno de los mejores jugadores del América durante los últimos torneos, aunque desde la llegada de Lapuente al club no se ha podido mostrar, primero por la suspensión de dos partidos que acarreaba desde el torneo pasado, y luego un partido más por decisión técnica, que argumentó que el futbolista todavía no estaba en el nivel óptimo.

“Desafortunadamente ahora que se incorporó nuevamente con nosotros luego de dos muy buenos partidos con la Sub-20, Reyna se lesionó, fue ayer durante el entrenamiento, que lo estaba haciendo muy bien por cierto, se lesionó y ahora tiene para dos semanas”, explicó el estratega de las Águilas.

“Tiene una distensión en el muslo derecho, cerca de la ingle y tiene para dos semanas, así que posiblemente para el partido contra Necaxa ya podamos contar con él, ya veremos”, agregó Lapuente en conferencia de prensa.

Asimismo, el técnico resaltó que para este lunes seguramente ya contarán con el defensa Juan Carlos Valenzuela y con el volante Jean Beausejour, con lo cual estarían disponibles para jugar en la quinta fecha ante el Querétaro.

“Vamos a ver cómo enfrentamos este partido (contra el Atlas en el Azteca), pero tenemos jugadores importantes, cuadro muy fuerte que tiene a dónde recurrir si hay lesionados”, concluyó.

No hay comentarios: