sábado, 28 de agosto de 2010

Angel Reyna regresa

Después de casi tres meses, Ángel Reyna está listo para reaparecer el proximo domingo contra el Necaxa. En este tiempo se dijo que estuvo separado del plantel, pero hoy Ángel cuenta su versión.

“No, eso acá no ocurrió. Yo lo leía y la verdad me daba risa, tengo una muy buena amistad con el profesor, muchos dicen que es mi papá y no, ningún tipo de problema de eso. Sabía que por la suspensión estaba tratando de agarrar ritmo con la sub-20. Ahora voy a tratar de ganarme esas oportunidades para volverme un jugador sólido, quiero ser un jugador importante en la selección como en mi equipo”, afirmó.

También habló de Jesús Ramírez, quien al final del torneo pasado, ventiló algunos sucesos de vestidor que afectaron la imagen del jugador.

“Realmente yo lo tomo de quien viene. A mi no me gusta tener enemigos dentro ni fuera del futbol, para mi es como si no existiera ese comentario. Si él tuvo algún problema, yo no lo supe y llegará el momento que me lo aclare”, acotó.

Las Águilas tuvieron entrenamiento a puerta cerrada, y a pesar de las críticas por su juego, ellos insisten en que van por el camino correcto para ser campeones.

“Dejando atrás Pachuca, el equipo ha encontrado un equilibrio y un estilo de juego y hay que seguir de esa forma, el equipo se está viendo mejor cada vez, nos estamos encontrando mejor dentro de la cancha”, afirmó Guillermo Ochoa.

No hay comentarios: