lunes, 16 de agosto de 2010

Nos merecíamos los abucheos: Lapuente

El técnico americanista, Manuel Lapuente, expresó que los abucheos al final del encuentro por parte de su afición, fueron merecidos tras la actuación frente a Atlas, donde el cuadro de Coapa careció de contundencia a lo largo del cotejo.

“Es normal (los abucheos) vio lo mismo que yo (el público), nos lo merecimos por no ganar el partido, un partido que parecía muy fácil de resolver y estos partidos si no se concretan se van complicando en el devenir del partido”, dijo Lapuente..

Lapuente, aseguró que el cuadro de Coapa se vio regular durante su actuación ante Atlas, empero, dijo que consintieron a los Zorros durante el partido, además que el exceso de faltas y los centros a balón parado fueron los factores que intervinieron en el empate.

“No hay irregularidad cuando tienes opciones y no las metes, al contrario se vio muy regular el equipo peleando, pero en el pecado llevamos la penitencia, los consentimos, trabajó bien la ofensiva inclusive, ellos permanentemente estaban con cinco y seis, se crearon oportunidades por la movilidad y por el buen jugar del equipo. Pero hicimos foules innecesarios afuera del área, cerca del área y eso es lo que nos metía en problemas. Eso es lo que vamos a tener que corregir un poco”, expresó Lapuente.

Finalmente, el timonel azulcrema dijo no preocuparse por la falta de llegada, sino por no concretar frente al marco rival, aspecto que asegura deberá corregir durante el paso del torneo.

“A mi me preocuparía si no llegaramos, si en este partido hubiera dicho es que carecimos de llegada, entonces sí me preocupo, pero ahorita es cuestión de que cómo la metemos, cómo la resolvemos, porque llegamos y llegamos por el buen accionar del equipo. El equipo accionó bien y no la metió, con velocidad, con destreza, con inteligencia, simplemente nos falló el último tercio de la cancha que es meterla”, concluyó el timonel azulcrema.

Creo que al Boinitas le hace falta saber que los partidos se ganan con goles…que cosas no???

No hay comentarios: