jueves, 12 de agosto de 2010

No nos fiamos del mal arranque de Atlas: ‘Kevin’ Rojas


Las tres derrotas que Atlas tiene en igual número de juegos del torneo, con un gol a favor y cuatro en contra, no provocará que América se fíe, ya que el equipo rojinegro suele dar buenos partidos ante las Águilas, aseguró Óscar Rojas.

“Son partidos de goles, abiertos, nos enfrentamos a un equipo que en tres partidos no ha conseguido la victoria, eso lo hace más complicado, eso nos lo ha hecho saber Manolo (Lapuente), que no va a ser un partido fácil, que no caigamos en excensos de confianza, menos en casa, donde debemos ser complicados y el equipo que venga no debe de sacar ni un punto”, explicó.

Y aunque el conjunto de Coapa estará en casa, donde no pierde desde hace más de un año, el “Kevin” descartó que sean favoritos sobre los atlistas, ya que en el futbol las sorpresas ocurren y por ello deben estar atentos para evitarlas.

“Debemos estar concentrados y aprovechar las oportunidades”

“Parece ser favorito (América) pero no lo vemos así porque sabemos cómo es el equipo contra el que nos vamos a enfrentar, y cómo se han dado los últimos partidos, abiertos y de goles, debemos estar concentrados y aprovechar las oportunidades”, dijo en conferencia de prensa.

Sobre los rubros a mejorar, el zaguero de las Águilas dijo que ante todo deberán mantener serenidad en cada encuentro, ya que han analizado que cuando no les salen las cosas durante un partido caen en desesperación y dejan de tener el balón en su poder, como sucedió en el empate ante Tigres de la jornada pasada.

“Dejamos de tocar la pelota, de movernos, hemos jugado mucho al pelotazo, con Tigres nos fuimos abajo en el marcador y por desesperación salíamos con el pelotazo, debemos tener la tranquilidad necesaria para revertir porque tenemos los jugadores”, comentó.

Rojas dijo que ve mejor a las Águilas que el torneo pasado y que los refuerzos han apuntalado el plantel, también habló sobre el partido de México y España, donde resaltó que aunque el Campeón del Mundo no vino completo ni en buena forma siempre será un rival muy duro.

“Vi el partido, me agradó por momentos, enfrentarse al Campeón de mundo no es fácil, no vino con todas sus figuras pero no es fácil”.

Por último, aunque es americanista de cepa, el defensor le deseó buena suerte a las Chivas en el duelo de vuelta de la Final de la Copa Santader Libertadores, tras caer en casa 1-2 ante el Internacional de Brasil.

“En lo deportivo no son de mi agrado pero les deseo suerte, que gane el mejor”, sentenció.

No hay comentarios: