Dentro de algunas horas el jugador del América Miguel Layún entrará al quirófano para ser operado de la nariz tras la fractura que sufrió el pasado viernes en el partido que las Águilas jugaron ante el Atlante en Cancún, dentro de sus preparación para el siguiente torneo.
El americanista, quien será asistido por médicos del club, saldrá hoy mismo del hospital y se prevé que su recuperación lleve al rededor de una semana. Mientras tanto, el jugador se mantendrá en absoluto reposo y volverá a entrenar después con normalidad.
En el campamento del América, entrenaron hoy con normalidad bajo las órdenes de Manuel Lapuente. Sólo Alonso Sandoval trabajó por separado por una dolencia muscular.
El nuevo técnico americanista ha seguido conociendo mejor a cada uno de sus dirigidos y para muestra están las largas conversaciones que sostiene a diario con sus pupilos. Un ejemplo de esto se dio este medio día que platicó con todos en medio del campo.
Lapuente ha ampliado su labor más allá de la dirección del primer equipo ya que después de dirigir a éste, se quedó en la banca de Coapa a observar el trabajo que Guillermo Naranjo está haciendo con las fuerzas básicas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario