Michel Bauer, presidente del América, dijo que no le gusta la idea de que Chivas vaya a jugar su partido de Copa Libertadores en el Estadio Azteca, el próximo 27 de abril, porque el Coloso de Santa Úrsula es la casa de las Águilas y un símbolo para los seguidores azulcrema.
“No nos parece para nada que jueguen ahí, Chivas tiene su casa, su estadio, deberían de jugar en su estadio con su gente, nosotros nunca pensamos en ir al estadio del Guadalajara a jugar ningún partido, es por respeto a la afición y para nada estamos de acuerdo con ese tipo de situaciones”, señaló a CANCHA.
Sin embargo Bauer reconoció que no tienen ni voz ni voto en el tema porque se trata de empresas distintas y la gente que dirige el Azteca tiene la facultad de rentar el inmueble a todo aquel que lo solicite.
“Somos celosos, como directiva hay que respetar a la afición y jugar en tu casa, ante tu gente. Es problema de la directiva (del Guadalajara), no de la gente del estadio, pero evidentemente no nos gusta”, precisó.
Bauer mencionó que es como si entraran a alguna competencia internacional y se llevarán a jugar al América a otra plaza, dejando de lado a la afición que los sigue de manera fiel en cada partido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario