No obstante de que Pável se resintió de su lesión en el muslo derecho y Layún tuvo un fuerte golpe en el rostro que lo podría llevar al quirófano, el timonel ve con buenos ojos lo realizado en Quintana Roo
Tras 12 días de intenso trabajo en Cancún, América se encuentra ya en la capital del país donde ahora se alistará para una serie de juegos de preparación en el Nido y después en Estados Unidos antes de encarar el Apertura 2010.
El pasado viernes, en tierras caribeñas, el conjunto azulcrema ya disputó su primer partido de pretemporada, el cual "empató a cero goles" con Atlante; ahí, Miguel Layún, producto de un choque por alto, sufrió fuerte golpe en la nariz, por lo cual este lunes el otorrino evaluará si es que requiere operación.
Manuel Lapuente, técnico de las Águilas, calificó de positivo lo hecho en Cancún, a pesar de que también Pável Pardo se resintió de un desgarro en el muslo derecho, que fue el que le hizo perder hace casi dos meses la Vuelta de los Cuartos de Final ante Toluca.
“Fue muy fuerte la pretemporada que les dio Axel Bierbaum (preparador físico), pero realmente muy positiva, tuvimos simplemente dos lesionados, uno en el partido de Atlante que fue Miguel Layún y otro Pável Pardo que se resintió. En términos generales muy bien, aceptable y vamos a aprovecharla al máximo”, indicó el timonel azulcrema, quien agregó “que todavía hay tiempo” para estar en el punto óptimo.
El próximo miércoles, las Águilas disputarán un amistoso en Coapa ante la sub 20 del club y a los dos días ante Veracruz. Posteriormente, el 7 de julio enfrentará al Atlas en el Estadio Jalisco antes de viajar a Estados Unidos donde se medirá a los cuadros ingleses Manchester City y Porsmouth, así como a San Luis y Cruz Azul.
No hay comentarios:
Publicar un comentario