jueves, 27 de mayo de 2010

-En el América, me voy a matar-: Vuoso


Matías Vuoso tendrá una oportunidad nuevamente con el América.

El delantero se mostró feliz por su retorno con el conjunto azulcrema, con el que, afirmó, se 'matará' en la cancha.

"Me voy a matar para que las cosas salgan bien", dijo el 'Toro', quien agradeció al técnico Manuel Lapuente por haberlo invitado a jugar con el club.

"Lapuente me habló, me dijo si quería sumarme al proyecto, y de inmediato dí el si", indicó a Estadio W.

El jugador se sinceró, pues comentó que tal vez la oportunidad no le llega en el mejor momento de su carrera, aunque tratará de aprovechar esta nueva oportunidad.

"Quizá no (la oportunidad no me llega en el mejor momento), no como quería, pero ojalá cambie", mencionó.

El ex de Santos expresó que con dedicación y trabajo, buscará reconquistar a la afición americanista.

"(Prometo) mucho trabajo y dedicación con humildad, que son las bases", dijo.

No hay comentarios: