lunes, 31 de mayo de 2010

Diego Cervantes también regresa


El defensa Diego Cervantes volverá al club en el que se formó como futbolista, pues su préstamo con el Monterrey finalizó y en Coapa han decidido contar con él para la próxima temporada.

El zaguero central salió del América al terminar el Clausura 2008, de ahí pasó por el San Luis, el Necaxa y el Atlante, antes de jugar para Rayados y ahora volverá a defender los colores amarillo y azul, en lo que calificó como una alegría en lo personal. “Estoy contento por regresar a la institución que me vio nacer”, comentó Cervantes.

El canterano americanista aseguró que sabe perfectamente a lo que se enfrenta, pues “ya he estado en América en torneos anteriores y ahora regreso con una madurez importante. Sé lo que es el América y lo que representa vestir esta playera”.

El jugador de 1.91 metros de estatura también señaló que en el club de Coapa las exigencias siempre son muy altas, por lo que tanto él como sus compañeros deberán esforzarse al máximo para poder conseguir los resultados que espera la afición.

“Ya me ha tocado sentir esa exigencia y es algo bonito, aquí tienes que dar el cien por ciento tanto fuera como dentro de la cancha y estoy ansioso por incorporarme al grupo y colaborar con el profesor Lapuente para poner al América en el lugar que se merece”, dijo.

Por último, Cervantes se comprometió a entregarse al máximo para que el club vuelva a estar en los primeros planos del futbol mexicano. “Yo siempre demostré que mi entrega en la cancha fue incondicional y eso es lo que le puedo prometer a la gente, sabemos que el América tiene que estar en los mejores lugares, creo que hay un buen equipo y prometo hacer mi mejor esfuerzo y mi mejor trabajo”, concluyó.

No hay comentarios: