sábado, 29 de mayo de 2010

El delantero buscará ganarse la confianza de la afición del América


Matías Vuoso desea el beneficio de la duda. Consciente de que la afición americanista puede estar en desacuerdo con su regreso al club, ya que durante la primera etapa que vivió con las Águilas (en el 2006) estuvo lejos de las expectativas generadas. Ahora, ante esta nueva oportunidad que se le presenta, quiere demostrar que es capaz de sobresalir y darles a los seguidores muchas alegrías.

"Llego a un equipo grande. Es un reto. Quizá a mucha gente no le gusta que yo vaya, pero voy con la intención de hacer las cosas muy bien y como dice Michel Bauer, presidente del club, regalarle muchos triunfos a la afición americanista. Estoy muy contento porque voy a tener la oportunidad de estar nuevamente con amigos, con gente que aprecio mucho y qué bueno que se dio.

"Así que me dan más ganas de estar ahí. Yo sé que la gente va a hablar, sé que el América es un equipo grande, el más odiado de todos, al que nadie quiere que le vaya bien, pero estoy preparado para vivir eso y tomarlo de la mejor manera, con mucha responsabilidad", sentenció.

El naturalizado mexicano indicó que fue una propuesta por parte del técnico Manuel Lapuente que no dudó en aceptar, ya que es un proyecto muy parecido al que le tocó vivir en Santos, aunque, refiere, con la diferencia de tratarse de un club grande .

"Cuando me habló Manolo (Lapuente) y me preguntó si quería ser parte del proyecto, sin dudarlo le dije que sí. Es un proyecto muy parecido al que viví con Santos, pero con la diferencia de la envergadura y grandeza de una institución como América", expresó.

Por ello, ante esta revancha que se le presenta, su objetivo es lograr el campeonato.

"De mi parte voy a dar todo, dejar todo en la cancha, ese amor, ese profesionalismo que se tiene que dar a la camiseta del América y hacer las cosas bien, porque yo quiero tener un título con América", indicó.

No hay comentarios: