miércoles, 23 de junio de 2010

Para Adolfo Rosinei es su torneo de consolidación



Los días son largos, el trabajo arduo, pero todo se vuelve indispensable pues para América y sus jugadores no hay mañana, el Apertura 2010 tiene que ser el torneo de consolidación, la justa donde el equipo alcance los objetivos trazados desde la llegada del Presidente Michel Bauer. Por ello, Adolfo Rosinei entiende que el trabajo tiene que ser a conciencia, porque las Águilas necesitan llegar en su mejor momento futbolístico y físico.

“Creo que sí debe ser el torneo de la consolidación, llevo tres torneos y creo que me he adaptado muy rápido, ahora tengo que permanecer con las mismas ganas y determinación de siempre, haciendo lo mejor para el equipo.

“Yo sé de mis cualidades, de mi potencial y procuro siempre hacer lo mejor cuando estoy en la cancha; a mí no me gusta perder, siempre quiero ganar y ayudar al América lo más que pueda”, declaró el brasileño.

Rosinei asimiló todas las ilusiones que América ha dejado de cumplir, entonces aceptó que tanto él como el grupo han hablado del tema, saben que no pueden seguir fallando ya que lo que se espera de ellos va más allá de una calificación a la Liguilla.

“Lo he dicho desde que llegué, América tiene que estar siempre peleando para ser campeón, tiene que estar buscando siempre los títulos, por eso tenemos que prepararnos bien para poder llegar bien físicamente, táctica y técnicamente; tenemos un equipo de muchas cualidades y de mucha calidad”.

Cumplir los objetivos no será fácil, pero Rosinei muestra su confianza gracias a que el plantel se ha mantenido.

“Tenemos un equipo muy bueno, tenemos que sacar adelante las cosas, olvidar lo malo, quedarse con lo bueno y no volvernos a equivocar; tenemos un entrenador con mucha experiencia que va a decidir quién juega, calidad tenemos, el equipo está lleno de muchos jugadores de gran calidad y ahora, dentro de la cancha hay que meterle todas las ganas pero todos, no uno ó dos ó tres, todos tenemos que ponerle para que el América esté en donde debe de estar”, señaló.

No hay comentarios: