miércoles, 30 de junio de 2010

Definirá ‘Cuau’ su futuro en las próximas semanas



A su regreso a la ciudad de México, Cuauhtémoc Blanco, jugador de la Selección Mexicana, anunció que en los próximos días definirá su futuro profesional.

A través de un comunicado de prensa, Cuauhtémoc señaló que aún tiene muchas ganas de seguir jugando al futbol.

Este es el texto íntegro del comunicado:

“Ya estamos en México y primeramente quiero agradecer a toda la afición mexicana, tanto a la que nos acompañó en Sudáfrica y a la que nos envió toda su buena vibra desde México.

En cuanto a mi futuro inmediato, les comunico que tomaré unos días de vacaciones despues de más de dos meses de concentración, siempre es bueno reflexionar un poco y tomar un breve descanso.

Sobre mi próximo equipo, les digo que mi representante se encuentra definiendo esta situación, ya que por el momento no existe algo formal y en cuanto esté arreglado este asunto, por este medio se los haré saber inmediatamente.

Me siento fuerte aún y con ganas e ilusión de seguir jugando, el futbol es mi vida y como siempre lo he dicho, jugaré hasta que las piernas me aguanten.

Es verdad que el retiro cada vez está más cerca, pero les confieso que ahora disfruto igual el futbol que cuando debuté en el año de 1992. Reitero mi agradecimiento a todos los mexicanos por su apoyo en esta etapa mundialista”.

No hay comentarios: